Bizidem mudanzas

Nuestra profesionalidad llega a todas partes

Sobre Nosotros
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Office supplies

Mudanzas de viviendas

En una vivienda, existen una gran cantidad de pertenencias de incalculable valor emocional, pero también económico. Si te preocupa su cuidado y necesitas hacer una mudanza, confía en una empresa profesional.

Office supplies

Mudanzas de oficinas

Si has encontrado una mejor ubicación para establecer tu oficina, seguro que necesitarás ayuda. En este tipo de traslados lo más importante es contar con un vehículo apropiado y la organización necesaria para no traspapelar nada.

Office supplies

Mudanzas de lujo

Las mudanzas con artículos de lujo suponen un esfuerzo adicional, ya que su movilización y embalaje precisan de un cuidado extremo. Es importante realizarlas con los métodos y vehículos más apropiados para garantizar su total protección.

Todos los servicios
About

Sobre nosotros

Bizidem mudanzas es una empresa de mudanzas nacionales e internacionales de Bizkaia que tiene como objetivo cambiar la forma de ver las mudanzas que se tenía hasta ahora. De hecho, el nombre de nuestra compañía es toda una declaración de intenciones. «Bizi» hace referencia a vivir experiencias y «dem» procede de la palabra francesa déménagements, que indica mudanza. Una de nuestras principales prioridades es brindar un servicio responsable, por ...Ver más

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

Hemos contratado un servicio de mudanza urgente. Todo en orden, precio correcto.

No solo son muy profesionales, sino que son muy amables y buscan maneras de ayudar cuando cambian los planes. Precios muy razonables.

Hice una mudanza con montaje y desmontaje. Todo perfectamente embalado y tratado muy bien, servicio puntual y personal muy amables.

Servicio muy bueno, necesitaba una mudanza rápida y me lo solucionaron sin problema, trato muy bueno,gente profesional,muy educada.

Sin duda todo un acierto haber hecho la mudanza con ellos. Son puntuales, profesionales y muy amables.

Son grandes profesionales. Hacen que una situación estresante y caótica como es una mudanza... se convierta en algo sencillo y grato.

Muy buena calidad/precio. Cuando encuentras a profesionales notas la diferencia. Los recomendaré a mis amigos.

Son fabulosos me hicieron la mudanza hace unos días y todo fue genial. Profesionales de cabo a rabo.

Gran profesionalidad y un óptimo servicio. Han embalado todo de forma rápida y el desmontaje y el posterior montaje de muebles ha sido perfecto.

Solicité hace más de un año los servicios de esta empresa de mudanzas para un traslado entre provincias y quedé muy satisfecho.

Hoy hemos hecho la mudanza y el servicio ha sido impecable. Son rápidos, muy efectivos y cuidan mucho los muebles, objetos y todos los detalles. Absolutamente recomendables.

Trabajo excelente. Seriedad, amabilidad y lo mas importante todo en perfecto estado. Recomendable 100% en relación calidad-precio.

Mila M

Miguel Bautista

Mila M

Irene Medina

Mila M

Adrián Gallego

Mila M

Rosa Moreno

Mila M

Álvaro Barrios

Mila M

Inmaculada Dominguez

Mila M

Marcos Farre

Mila M

Luisa Gisbert

Mila M

Antonio Mancilla

Mila M

Hugo Aznar

Mila M

Laura Dueñas

Mila M

Silvia Astorga

¿Cómo encontrarnos?

Dirección

Gamiz Bidea, 31, Munguia

Horario

L-S 7:30-19:30
D - Cerrado

Llámanos

944 945 537

¡Contacta con nosotros!

icon

Bizidem mudanzas

Otras formas de ponerte en contacto con nosotros